Ven y Conocenos

Declaracion de Mision

Nuestra misión es glorificar a Dios, predicar el Evangelio y hacer discípulos, guiando a las personas a una relación transformadora con Dios mediante el amor, la oración, la enseñanza bíblica y el servicio a la comunidad. Nos comprometemos a ser luz en el mundo, viviendo conforme a los principios bíblicos y extendiendo la gracia y el amor de Cristo a todos.

Nuestra Vision


Nuestra visión es ser una comunidad próspera, centrada en Cristo, que transforma vidas e impacta nuestra ciudad y más allá con el amor de Dios. Aspiramos a ser un faro de esperanza, invitando a todas las personas a experimentar el poder transformador de Jesús, crecer en su fe y vivir su propósito. A través del discipulado intencional, la ayuda compasiva y un liderazgo empoderador, buscamos inspirar a generaciones a seguir a Jesús y dejar un impacto duradero en nuestro mundo.

Conoce Nuestro Equipo de Siervos

Nuestras Creencias

Creemos en Jesucristo, el eterno Hijo de Dios como el único mediador entre el hombre pecaminoso y un Dios santo.

Creemos que una persona es salva por su fe en Jesucristo, su muerte, sepultura y resurrección.

Creemos que la Biblia es la inspirada y única infalible y autoritativa Palabra de Dios. Por lo tanto, la enseñanza bíblica es de suma importancia.

Creemos que la verdadera base del compañerismo cristiano es Su amor, que es mayor que cualquier diferencia que podamos tener.

Creemos que la adoración a Dios debe ser una experiencia espiritual, inteligente y fructífera. Por lo tanto, permanecemos flexibles y sometidos a la dirección del Espíritu Santo para dirigir nuestra adoración y damos un lugar prominente a la alabanza.

Creemos que tenemos el mandato de alcanzar al mundo con las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo; esto nos lleva a expander nuestro alcance y enviar personas por todo el mundo en obediencia a Su último mandato.

Creemos que la solemnización del matrimonio entre hombres y mujeres del mismo sexo es contraria a la Palabra de Dios y constituye un pecado ante Dios. La Biblia considera el matrimonio como una unión sagrada y pactada entre un hombre y una mujer que limita las relaciones sexuales al matrimonio monógamo y heterosexual.